.png)


SOBRE NOSOTROS
Viveros Benjamin fue fundado en 2005 por Benjamin Alagarda, quien apostó por la producción de rosales como producto principal. En sus primeros años, la empresa se dedicó exclusivamente a la producción en el campo.​
Tras años de constancia y dedicación la producción ha ido aumentando más allá de los tres formatos de rosales con los que se dio comienzo este proyecto.​​
A dia de hoy disponen de una gran cantidad de plantas ornamentales producidas y dirigidas tanto para mayoristas como para el público (además de comercializar con productos que no se producen en las instalaciones).
​Escuchando las demandas de los clientes y tras varios años de esfuerzo se han logrado crear unos productos que cumplen con todas las expectativas.
​
NUESTRA FILOSOFÍA
La empresa basa su actividad en principios de cultivo sostenible, responsabilidad medioambiental e innovación continua. Se aplican prácticas agrícolas respetuosas con el entorno, que incluyen el uso eficiente de los recursos hídricos, la reducción de productos químicos y la promoción de la biodiversidad en sus procesos productivos.
CONÓCENOS MEJOR
Las instalaciones de Viveros Benjamín, situadas en la provincia de Valencia, están abiertas a todos aquellos profesionales del sector y al publico interesados en conocer de primera mano la calidad y diversidad de su producción ornamental.
La visita a las instalaciones permite observar los procesos de cultivo, evaluar el estado del material vegetal y establecer un mejor contacto directamente con el equipo técnico y comercial.